Ya ha llegado Gregg

junio 13, 2012 Teresa 5 Comments

Ayer el cartero me trajo una sorpresa. Yo ya sabía que estaba de camino, pero se supone que iba a tardar dos semanas en llegar. Creo que el paquete tenía alas o algo y por eso ha llegado adelantado.

Elmo y la Ovejita han sido los primeros en dar la bienvenida a nuestro nuevo inquilino: Gregg.


Y os cuento un poco de dónde ha venido...

Hace ya tiempo descubrí a una emprendedora y creadora de monstruos de peluche canadiense; se llama Melanie Audet y su marca es Curious Little Bird. Tiene unos monstruitos peludos y muy achuchables que me encantan. Ella está en un programa para emprendedores que ya nos gustaría que existiera aquí, y desde Ovejita Be! le deseamos mucho éxito porque nos encantan sus muñecos.

En fin, Melanie hizo un supersorteo y resulta que nos tocó a nosotros, así que tuvimos que elegir entre unos cuantos monstruitos cuál formaría parte de nuestra gran familia. Gregg nos hizo mucha gracia porque tiene los brazos y las patitas de los colores del arcoiris :)


Elmo se está entrenando para llevar la antorcha olímpica en Londres 2012, así que creo que quiere que salgan a correr juntos...

Hoy me voy al BizBarcelona 2012, a ver qué me cuentan :) ¡Que paséis un feliz y ovejil día! Be!

5 comentarios:

  1. ¡El monstruito es muy mono!

    Me chifla la cara de flipe absoluto de Elmo jajajaja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. I had to copy and paste your blog post into Google Translate, and the translation into English was funny! I love the 2nd picture of Elmo and Gregg. It looks like they're deep in conversation! I'm so glad you love Gregg. :) Thanks for the link!

    www.curiouslittlebird-blog.ca

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)